El pasado sábado 28, mientras nosotros estábamos reponiéndonos de feria y vosotros esperabais un post sobre Coachella que nunca llegaría, tuvo lugar la White House Correspondents’ Association Dinner que podéis traducir como la cena de los corresponsales o mejor aún, no traducir. Y como es allí pues en vez de toreros y azafatos de Sorpresa Sorpresa pues mezclan a la Kardashian con Elle McPherson.
Sin duda de las apariciones más polémicas y comentadas ha sido la de Lindsay Lohan, que con un Galliano antiguo de escote halter (un poco entre Marilyn en la Tentación y Anita Ekberg en la Dolce Vita), estaba genial incluso yendo maquillada de Joker y teniendo la misma talla de pecho que Omaita en los Morancos.
Alicia Keys fue saboteada por el estilista de Qué tiempo tan Feliz que programa sí, programa también, descarga sus iras y frustraciones sobre alguna de las comentaristas o famosas que pasan por plató, véase rosa de España hace algunas semanas. Del resto de su conjunto tampoco diremos mucho más porque tampoco es tan gracioso y no estamos para perder el tiempo.
Dakota Fanning bien, muy en su estilo en cualquier caso, vestido y clutch de Prada con zapatos de Giuseppe Zanotti, (qué grima dan siempre los pies de esta chica y de su hermana).
A Charlize Theron y su Emilio Pucci de encaje le hubiera puesto un poco más de cabeza en general, ese peinado lamido de vaca aumenta el efecto óptico también conocido como Charlene de Mónaco, que consiste en una desproporción cabeza-hombros en general. Algo insípido y de un corte demasiado básico a mi parecer (más tela que otra cosa).
Kate Hudson bien, el vestido de lentejuelas de Jenny Packham en azul con los puños en negro le queda como un guante, no sabemos si volverán las lentejuelas la temporada que viene, mientras, las urracas como yo disfrutamos de los últimos coletazos. Muy guapa Kate, dile a tu marido que se pase este año por Benicassim, que el cartel está muy flojillo.
Reese Witherspoon muy de su edad que sabe Dios cuántos serán, pero por cómo va vestida yo la veo muy de la pandilla de Penélope, haciéndose reflejillos grises dentro de poco. Destacaría en cualquier caso las turquesas, de Irene Neuwrith.
Zooey Deschanel arrastrando por la alfombra un Oscar de la Renta y su cuarto y medio de retraso habitual, al parecer su nueva serie New Girl está gustando, afortunados vosotros que la soportáis durante más de cinco minutos.
Lo cierto es que poco más salvo Eva Longoria de Marchesa con el recogido ese de tupé que ella cree que le sienta bien pero que en realidad no y Elle McPherson, vestida de su muñeco de cera vestido de Angelina Jolie con unos zapatos-sandalias de Louboutin de tira con pedrería, una horma que está pegando fuerte de nuevo traída directamente de nuestros fines de año adolescentes, pero que oye, bien.
Y esto es todo, no os vayáis sin antes dedicarnos unos minutos de reflexión: ¿Sabéis dónde está Ylenia? ¿Verdad que hacéis la ensalada de pasta con los espirales y dejáis los lisos para el queso y tomate? ¿Os comíais la pasta de dientes de fresa con el cocodrilo cuando erais pequeños? ¿Y de mayores?
Me quedo sin dudarlo con el brilli brilli de la Hudson... es y le queda genial!
ResponderEliminarBesitos!!
http://trendsoffashiongirl.blogspot.com
Yo también me quedo con la Hudson, aunque esta cena fue un cuadro, vamos.
ResponderEliminarHablar así de mi querida Zooey :**
ResponderEliminarJajajaja el post me ha encantado, sobre todo eso de pelo lamido de vaca.
ResponderEliminarUn saludo.
La última vez que pregunté por Ylenia, terminé subiendo a dos italianas desconocidas a una fiesta en el piso de unos amigos.
ResponderEliminarPor dios, que alguien le de a Charlize alegría o acabará como su compatriota Charlene.. ¿ hay más nombres en Sudáfrica o todos empiezan por Charl?
ResponderEliminarEsas turquesas me han llevado por la calle de la amargura, me han encantado! Y se agradece el NO-post a Coachella, da tanta rabia el cartel como la gente que va.. hala, me he enfadado.
Ylenia no sabemos dónde está. He preguntado y me han dicho que la última vez que la vieron comía espirales ralladas con tomate y pasta de dientes de fresa. ( yo no me la comía, sabía a Boomer malo =P ).
Grandes como siempre!!!
La pasta de dientes del cocodrilo siempre fue un pilar básico en mi pirámide alimenticia. ¿Sabéis que existió UN HELADO de esa pasta de dientes? LO JURO, NO HE VUELTO A ENCONTRARLO. Era así como metido en un bote de pasta de dientes, rosita, con su tapón y todo. Una mariconada a la que estaba bastante enganchado en mis veranos de piscina municipal.
ResponderEliminarPD: Alicia Keys se ha tragado a Rosa. Perdón, eso no puede ser. Quería decir que ROSA SE HA TRAGADO A ALICIA KEYS. Eso sí es más creíble.
Me gusta que si solo miras las fotos podríamos asegurar que la cena es de una asociación benéfica en pro de la integración en el star system hollywoodiense de gente con retraso.
ResponderEliminarY los pies de Dakota.
Y la nariz de Reese.
Y los muslitos de Alicia.
Y la contractura de Kate.
Hijos que mona iba Kate Hudson no? A mi esta mujer me vuelve el juicio. ¿Finalmente se operó el pecho? No, verdad que no? Lo dicho, musa hasta como una tabla.
ResponderEliminarBesones
definitivamente, me comía la pasta d dientes del cocodrilo, y lo seguiría haciendo si supiera dónde puedo encontrarla
ResponderEliminarMis hijos se comen la pasta de dientes. Y la pasta, pues tal cual.
ResponderEliminar¿De verdad que la primera es Lindsay Lohan?
Lo de las espirales para la ensalada de pasta y los lisos para el queso y tomate es verdad verdadera.
ResponderEliminarY la Hudson muy mona, mi favi.