12.7.12

ICÓNICO O·P·I


¿Cómo es de importante crear una imagen de marca? Esto es lo que ha pasado con O·P·I, que ha conseguido cruzar el  campo de la belleza e identificarse como tendencia en sí misma. Al igual que una nueva prenda de Isabel Marant corre como la pólvora por egoblogs de todo el mundo, O·P·I se ha convertido en objeto de deseo y complemento fashionista más allá de como esmalte de uñas.
Es el esmalte de las famosas, de las bloggers y de toda persona que sigue la tendencia. Pero contrariamente a lo que pasa con otras de las marcas que se ponen de moda, (todos hemos pagado alguna vez un despropósito por el algodón ese del demonio que utilizan en American Apparel), O·P·I viene respaldada por 30 años de desarrollo en productos para el cuidado de las uñas que funcionan mejor que muchos de los otros que encontramos actualmente en el mercado (mejor incluso, que algunos más caros).

OPI 1

Cruzan el charco y se lanzan en España presentando su colección de verano llamada Holland compuesta por 12 tonos entre los que hay un poco de todo, desde los colores más escandalosos que ahora nos encantan a todas, hasta los pasteles y neutros, (además de los 104 colores de entre los 1400 creados por la firma, que traerán a nuestro país). Con motivo de su llegada nos citaron en BRN Concepto (C/ Bailén, Sevilla), espacio de belleza en el que Greta de marketing y Heraclio (“El señor O·P·I en persona”, como nosotros le llamábamos) nos contaron a grandes pinceladas el desarrollo que había experimentado la marca. Además, compartieron aspectos más anecdóticos como su relación con el cine, la publicidad “gratuita” que les aportan las famosas o curiosidades varias como que cada tres segundos se vende una laca O·P·I en algún lugar del mundo…¡AHORA!…¡AHORA! y…¡AHORA! (ya es suficiente).

OPI2
Sabéis que nos encanta criticar y darle al pico pero al César lo que es del César, pasamos una tarde maravillosa disfrutando del cátering de nuestro sitio de tapas preferido de ahora en Sevilla: La Brunilda (C/ Galera en El Arenal) y salimos con una manicura perfecta que nos ha durado una semana sin estropearse (ante notario).
El Mr se aplicó un tratamiento sin color que le ha ayudado a no mordérselas (final de la eurocopa de por medio), y yo elegí una especie de nude llamado Did You 'ear About Van Gogh?

opi bloggers
(Rosa de El Estilario coincidió en su tono con el mío pero como ella es guapísima y había cámaras de por medio, sonreímos como si no pasara nada).

10 comentarios:

  1. Ummm, yo igual q el MR. he dejado de mordérmelas, espero que me dure muuuuchooo tiempo esta novedad!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Os como a los tres en la última foto, estáis de revista, qué ganas de veros, tomarnos una copita y que luego salga Becé del baño diciendo tonterías balbuceando jejejeje... #momentoremember

    ResponderEliminar
  3. Hijo, Alfredo, que serio estás en la primera fotejo. ¡Alegría! La segunda ya está mejor. :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que mi mujer y yo queremos ir a hacernos la pedicura y manicura. Es un placer!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos y lo que nos gusta un evento bien organizado para variar! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta la marca OPI,iremos para hacer una visita.
    Por cierto, nos encanta tu blog!
    Te seguimos!

    Te esperamos en nuestra web
    www.sevilladetiendas.com

    Hasta pronto!!
    P&E

    ResponderEliminar
  7. a mi tamiben me encanta opi, que de colores tiene!!
    y me ha hecho mucha gracia ver tu entrada del south, yo tambien fui y me gusto muchoo!
    que bien que tambien seas de cadiz!
    encantada de "conocerte"

    besots

    ResponderEliminar
  8. Ojalá hubiera podido ir y compartir ese ratito con vosotros, pero me coincidió con otra cosa... Salís muy musos en todas las fotos!! espero veros muy pronto.

    Muchos besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con las ganas! No llegaba a tiempo por el trabajo. Qué pena porque me hubiese encantado compartirlo con vosotros y probar los esmaltes que aún no lo he hecho!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. Es que las guapas tenemos buen gusto. Calidad que somos, amiga, calidad...

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips