19.7.12

Wildfox y Leo DiCaprio

A veces vemos cosas bonitas, no todo es feo o polémico, además desde que hemos decidido que no abriremos el melón del chándal olímpico, somos mucho más felices, vivimos en paz.

Os traemos la campaña de Wildfox para el próximo otoño fotografiada por Mark Hunter. Las campañas de esta marca siempre son muy visuales, de filtro quemado del bueno. Además la ropa se presta a esa combinación `retro-horteril´ con sus mensajes o sus combinaciones en rosa-oro y tiene su propio estilo a la hora de interpretar las tendencias, esto en ocasiones tiene resultados horribles y en otras nos cautiva y hace que paguemos cien euros por una camiseta desvaída con el un dibujo de un arce.

wildfox Fall 2012
(Momento falda Spice Girls con estampado de nubes y Leo DiCaprio en su época dorada carpetera)

Las fotos están inspiradas en 1997, en la versión aquella nefasta de Romeo y Julieta que hicieron Di Caprio y Claire Danes además de (cito palabras textuales) “The real world, Leonardo Dicaprio, 90210, The Spice Girls, Adidas, Delias, Skater Boys, Winona Ryder, Alicia Silverstone, Aerosmith, braided hair, shell necklaces, Spring Break, Sunflower dresses, Diet Pepsi, Britney Spears, Hanson, The Macarena…” Creo que no hace falta que expliquemos primero, que estas personas no están bien de la cabeza y segundo, que el simple hecho de nombrar a Topanga, la pepsi light y La Macarena como tres de tus inspiraciones principales merece post, ovación y el reconocimiento de la Orden del Imperio Británico como mínimo.

Esta temporada tienen más de lo que ellos llaman prendas unisex, que viene a ser un poco ponerles a los chicos las camisetas de cuello ancho en talla xl y no sé si os habréis fijado pero han clonado a Kimberly de Melrose Place.

Wildfox Fall 2012 Star Crossed Lovers
Como las fotos me gustan mucho he decidido que este va a ser uno de esos post en los que le dais abundantemente a la ruedecita, que luego con las fotos pequeñas, no os impactáis tanto.

4 comentarios:

  1. Los saqué en Sicky porque me encantó la campañEHHHH MACARENA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la marcarena que pillados los creativos! No la había visto la verdad es que me gusta la campaña! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa sirve de inspiración. De ahí la riqueza cultural. Utilizar como recurso, músicos, películas, imágenes, etc... las cuales han sido ídolos de masas me parece de una gran inteligencia comercial.

    http://blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, gracias por la dedicatoria, me encantaaaaa!!! La campaña me gusta muchísimo, como casi todo lo q hace Wildfox y al final va a resultar q mi firma favorita se inspira en mis años odiados!! EYYY Macarena, ayyyyy!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips