9.7.12

South 36.32N Cádiz

El pasado 27 de Junio daba comienzo otra edición más -y ya van cinco- del South 36.32N en Cádiz. Como en años anteriores en un marco magnífico como es el Baluarte de la Candelaria que acoge durante unos días multitud de propuestas alternativas en forma de showroom, conferencias y desfiles cuyo tema este año era América.

Como a nosotros nos gusta más hacer apariciones públicas que al Mocito Feliz nos dispusimos a pasar una maravillosa jornada de sábado -sólo una porque somos gente muy ocupada y no podemos estar todo el día a mojitos y a gintonics que después nos miran mal- junto al mar y a despilfarrar todo lo que pudiéramos en el correspondiente showroom.

Sin embargo no todo iba a ser felicidad en la vida de los CalamityCool, y el señor que controla el clima (llamadlo Dios, Alá, Mostruo de espaguetti volador o como queráis) nos tenía reservado un maravilloso poniente que anticipaba lo que será la siguiente gran glaciación y que provocó que la Mrs -ya algo inestable debida a los maravillosos mojitos- saliera volando en más de una ocasión.

Pese a estos inconvenientes disfrutamos de una jornada estupenda, con viejos conocidos en el Showroom como Zarzaparrilla, Mentirosas, Bego 4 Monso o José Zambrano pero también con nuevas e interesantes marcas como las propuestas de Clarabaconce, Las culpaSS o The Mamas and the Paulas, de las que con total seguridad oiréis hablar de aquí en adelante.



La pasarela estuvo compuesta por los alumnos de la escuela CEADE Leonardo a primera hora (a la que no llegamos porque no queríamos correr con el coche que si no a ver quién escribe tonterías por aquí) y por diferentes diseñadores llegados del otro lado del charco con colecciones que nos dejaron con la boca abierta en la mayoría de los casos.

Desfile de los mexicanos ÖCHO


Mención especial para las colecciones de las mexicanas Julia y Renata, absolutamente espectacular (a excepción de los zapatos, pero bueno, si hasta Raf los ha elegido mal para Dior HC cualquiera puede tener un fallo) y Alejandra Quesada con una impresionante colección llena de volúmenes y con aires viktor&rolfnianos que bien se merece una legión de editoriales.




Como siempre agradecer a la organización el trato recibido y a dios por sobrevivir al frío invernal. El año que viene esperamos que mucho más.

4 comentarios:

  1. Pero qué preciosa María en la foto no? Lo siento, sólo me he podido fijar en ella, está cañón!!! ;)))

    ResponderEliminar
  2. ooooh, pero si faltaba yo!!
    En realidad yo soy la que os mando el frío Jajaja(risa malvada)
    Muassccccc

    ResponderEliminar
  3. Me hizo mucha ilusión veros y estar con vosotros. Y vuestro cariño trasciende, que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado acompañaros se que me hubiera encantado todo tenia muy buena pinta. Bs.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips