20.7.12

Nuestra experiencia con Mister Spex y las nuevas Carrera 6000

Hay varios temas recurrentes en estas fechas, véase bañadores, estampados y gafas de sol. No es nuestra culpa, a día de hoy todavía no hemos conseguido controlar las estaciones pero tranquilos, todo se andará. El caso es que hace unas semanas os hablábamos de los nuevos modelos de gafas de sol que la marca Carrera había sacado para este verano. En ese caso y al tratarse de un post patrocinado estaba quizá un poco mal que os comentáramos que el modelo estrella de este verano era bastante parecido a las wayfarer de Rayban de toda la vida. Como en este post no nos pagan pues os lo cascamos y ya. El caso es que a pesar de ese parecido hemos podido comprobar en nuestras propias carnes (en las de la cara, básicamente, que somos trendsetters pero todavía no nos hemos lanzado a ponernos las gafas de sol en otras zonas del cuerpo) que el nuevo modelo dista más de las Ray-Ban de lo que pensábamos.

¿Cómo hemos podido comprobarlo? Pues gracias a Mister Spex, una nueva tienda online de gafas de sol en la que encontraréis una inmensa variedad de gafas de sol de las primeras marcas y con ofertas muy interesantes.


Momento egoblogger con camiseta de Marcos C
En nuestro caso elegimos este modelo en particular siguiendo la tendencia de este verano de gafas de sol de montura deportiva y cristales polarizados. Y es que como nos llevan diciendo desde hace meses -e incluso años- vuelven los 90, y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndonos en macarras bakalaeros e imaginando que nos vamos un sábado a las 11 de la mañana a bailar a Pont Aeri.

De entre los modelos disponibles -que son mucho y demasiado parecidos para que a un daltónico como yo no le entren los siete males a la hora de elegir- nos decantamos por estos tras descartar el modelo de Oakley (que también eran de morir) pero que quizá fuera demasiado deportivo y exigiera llevar siempre a cuestas la cartera, el móvil, los bastones y las botas de ski.

Realmente rápido y con una presentación excelente (al César lo que es del César) Mister Spex nos despachó nuestro pedido en menos de 5 días. Unas Carrera 6000 que, como os decíamos, son increíblemente ligeras (cuidado con el viento porque pueden salir volando) y cuyo polarizado hace que todo lo que vea parezca sacado de un egoblog sueco de esos que tanto os gustan.

Si queréis apuntaros a esta moda antes de que pase el verano echad un vistazo a Mister Spex y a bailar bakalao se ha dicho.

1 comentario:

  1. Jamás volveré a comprar nada por Internet. Estás muy muy guapo con esas gafas. ;-)

    simmonsaid

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips