24.7.12

Wishlist verano 2012

Una vez más nos cuesta actualizar nuestra whishlist más que a Belén Esteban coger un libro, pero aquí estamos finalmente con la de verano.

Aunque ahora me ha dado por enseñar costillar más que a Rita Hayworth cuando cantaba Amado mío, no concibo el verano sin pensar en un vestido cómodo y fresquito, como diría mi abuela. En Asos tenemos muchos, DEMASIADOS, para mi espíritu consumista y mi poca responsabilidad económica. Además debido a la insistencia de su Newsletter y sus 2 o 3 emails diarios este verano, o habéis acabado cayendo en sus rebajas u os habéis vuelto locos y os habéis ido al estreno de Batman.

Tienen marcas realmente buenas que son más caras y otras igual de caras pero de bastante peor calidad, como Motel o American Apparel, que lleva estafándonos a nosotros con el precio y a las latinas estadounidenses con su talla desde 1989. Pero la verdad es que luego tienen otras como River Island o la propia Asos que dan el pego de sobra, teniendo desde las tendencias más aborrecidas ya como el color block o el brilli-brilli, hasta las que estáis haciendo que aborrezcamos ahora, como el péplum o el estampado simétrico de flores.

El Mr por su parte ha encontrado el condensador de fluzo y ha retrocedido en espacio y tiempo a Orange County en 2006. Opta por prendas muy de estar en la playa y de ser surfero pero de los que tienen buen gusto. Espero que lo consiga todo pronto porque yo me lo imagino y estaría monísimo. Ya acabo, hemos sido un poco más pesados de la cuenta con esta wishlist, pero peor es robar.

wishlist verano
Mrs:
1. Bikini de talle alto con estampado tribal de Tavik 206, 25 €
2. Diadema con guirnalda de rosas de Piers Atkinson 48,39 €
3. Zapatillas clásicas TOMS 48,37 €
4. Vestido veraniego a media pierna con efecto teñido anudado de Asos 26,96 €
5. Collar con colgante de letra M de Laura Lee 220 €
6. Gafas de sol Rayban modelo Caravan 135 €
7. Proyector de cine Sony VPL-EX7 425 €

 

Mr:
1. Camiseta Crooks&Castles 30€
2. Zapatillas Vans 80€
3. Calcetines American apparel 8€
4. Bermudas Jil Sander 100,95€
5. Bolsa de playa American Apparel 60€
6. Sudadera Chanel Backseries 80€
7. Gafas de sol Carrera 6000 90€

¿Qué os parece el orden de la numeración? ¿Creéis que me ha dado un ictus mientras la ponía? ¿Tienen que ser siempre tres preguntas?

7 comentarios:

  1. Joder, el Mister ha conseguido que me vuelva a gustar el logo de Chanel. GRACIAS.
    Niña, yo te imagino con el bikini de braga alta (que me encantan todos los que sacas en Pinterest, hija) y las flores en la cabeza, tirada en la arena de la playa a lo "De aquí a la eternidad" y bueno, MUERO.

    :****

    ResponderEliminar
  2. El bikini te lo habrás comprado no?? Felices vacaciones! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por el costillar a todas horas. Poco más te puedo decir.
    Un saludo.
    SiL

    ResponderEliminar
  4. Cúanta cosa bonita.. y cara, por soñar que no nos quede oiga. Que si babeamos, que lo hagamos a gusto :)

    Te tiene que haber dado un pasmo poniendo todos los números.. te mereces mínimo el biquini como regalo!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el biquini, la camiseta y las gafas!!! Mil besos amores!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que he acertado por lo menos en una cosa para mi Mr.! jajaaj
    Le he comprado estas bermudas en Springfield http://spf.com/es/tienda/man/bermudas/baltimore-0437387 y por lo visto le han gustado ya que las usa siempre que puede!
    Me ha encantado lo que has seleccionado para nosotras!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips