4.7.12

Ya es verano en Calamitycool

Con el calor vuelve, la playa, el agobio por ir al gimnasio y la Eurocopa, y claro también volvemos nosotros a darle al pico opinando sobre el rebozado de los filetes empanados o sobre cuál es nuestra marca de baño preferida para este verano.

minimale animale

Si el año pasado contemplábamos a Mara Hoffman como protagonista absoluta en el campo femenino, este año os traemos una nueva diseñadora que viene pisando fuerte (y si no ya hablarán Pinterest y las celebrities), llamada Cassandra Kellog. Esta chica es surfista, estilista, diseñadora y probablemente se haya presentado a Tú sí que vales. Su colección está inspirada en las supermodelos de los 80 y 90 (aunque seguro que también se le ha pasado el momento María Amparo- piscina por la cabeza) y así ha nombrado  a los diferentes modelos: Blondie, Bo Derek, Cindy Crawford, María AmparYA PARO.

minimminimale-animale-0

Al contrario que las propuestas de Mara Hoffman, estos carecen de estampados basando toda su originalidad en el corte y diseño. Son muy minimal, muy de estar buena, pero una preciosidad en su mayoría. Además recientemente ha hecho una editorial en la que los luce ella misma (como era de esperar es ideal), fotografiada por Kimberley Gordon. Tienen un vídeo bastante chulo para la campaña, pero hemos decidido no ponéroslo porque nunca los veis. Con la tienda online y unas ganas de playa y de matar sobrenaturales, os dejamos.

kassandra kellog

9 comentarios:

  1. yo añadiría que son muy de estar perfectamente depilada!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh qué miedo las guiris con esto en los festivales.. ¡yo ahí no quepo!
    Y si que miramos los vídeos, ¡hombre yaaaaa!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto qué es? el vestuario descartado de El quinto elemento?
    En fin estos bañadores, los veo muy de refrescar potorro en la playa, o llévalo fresquito niña oiga!!
    Os perdono porque con lacaló que está haciendo en Sevilla se nota que se os están muriendo neuronas por días y es que desde que mencionasteis al chico it, o puag! Fassbender carrot-boy, no dais una.
    Entre la boda hortera, con sillas malvestías, gasas que huelen a tobacco hasta por internet y los vestiditos de Magnolias de acero, se me están quitando las ganas de vivir, aunque por otro lado, a lo mejor os debo la vida y dejo de ver tanto cachete expuesto con los minishorts en la facu.
    Rectifico, Dioses de la información.
    O como diría ese poeta andaluz llamado Sergio Ramos "os como los güevos"

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado dirigirme a ti debidamnte pero ya que no has querido identificar tu comentario te llamaré Ano (de anónimo).
    Es cierto que hace muchísimo calor en Sevilla Ano, pero no creo que haya influido en nuestro gusto sobre moda baño, aún así nos interesa tu opinión, ¿Te dedicas a ello?
    Veo que no entendiste el post de la boda, no pasa nada Ano, siempre hemos sido muy fans de la libre interpretación, aunque lo cierto es que estamos de acuerdo, nos parecía todo bastante horrible tal y como lo indicamos en el post.
    Lo de llamar a Fassbender carrot boy no lo sabía ¿Te lo has inventado tú? Es muy original, al Mr no le hacen mucha gracia pero a mí el puré de zanahorias me encanta.
    Un saludo Ano.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parecen muy molones los bañadores estos, qué queréis que os diga!
    Que conste que yo soy otro Ano, pero lo del Ano de arriba, bueno... rectificar es de sabios xD

    ResponderEliminar
  6. Este momento Pamela Anderson en los
    Vigitantes de la playa ha sido total! Quien tuviera quince años menos y piernas kilométricas para atreverse con estos modelitos. Lo que no encontréis vosotros no existe ;) Bs.

    ResponderEliminar
  7. Podéis dirigiros a mí como os plazca, no tengo identidad reseñable,por no tener no tengo gusto, ocupación y desde este mes, ni curro. Desde el Ano con amor.

    ResponderEliminar
  8. acho tios, comeos la polla y punto!! que está mu rica

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, para mi imposibles de poner, pero como tengo tanta fe en mi y mucha voluntad, para el año que viene va a ser que igual me los puedo poner!! Besito!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips