20.1.13

CALAMITYCOOL SE PROSTITUYE

Hola amigos, sabemos que la espera ha sido larga, de hecho pensaréis que llevamos meses tocándonos las narices, y razón no os falta. Y como hemos estado sin hacer nada, nos ha dado tiempo a reflexionar sobre nosotros, sobre vosotros, sobre la caída de María Amparo, pero más sobre nosotros; y hemos llegado a la conclusión de que hay que renovarse o morir (esa frase es nuestra, nos planteamos seriamente patentarla). Hemos escuchado al pueblo, y el pueblo ha dicho que somos estrellas y que el blog se leía fatal porque qué hortera ese fondo y qué colores más chillones y que basta de vídeos y bueno, hemos llorado un poco pero hemos escuchado.

Es por eso que venimos con nuevo diseño, con cabecera cortesía del famosísimo diseñador gráfico y mejor persona, Marcos C. al que podéis contratar o admirar su buen hacer, pinchando en su nombre. Pero no solo en un nuevo diseño queda la cosa, en nuestra barra de secciones encontraréis varias sorpresas, por un lado colaboraciones exclusivas y por otro LA GRAN NOTICIA DEL 2013; y es que hacía mucho tiempo que no nos zambullíamos de lleno en lo que habíamos criticado, que como bien sabéis es el pilar fundamental de nuestra línea editorial. Es por eso que entre otras muchas sorpresas que os tenemos preparadas, CalamityCool goes egoblogger. Nos miraremos los zapatos, buscaremos posturas imposibles, nos taparemos el pelo con la cara y adoraremos las vías de tren y las paredes con grafitis. Pero podéis estar tranquilos, no descuidaremos nuestra ortografía y gramática. Es más, nos tomaremos la libertad de usar esta nueva faceta de egobloggers (suena hasta bonito en nuestra boca ¿que no?) para aleccionar a todos aquellos que lleváis años haciéndolo. Porque somos así y así nos hizo dios, tan diferentes. 

Os dejamos, que esto pretendía ser una pequeña introducción y al final ganamos un Pulitzer sin querer. Pero antes de irnos, un preview de lo que está por venir en esta nueva etapa de CalamityCool. 


Mrs: sombrero AD, blazer Massimo Dutti, colgante viejo (todavía no hemos decidido cómo llamar a lo vintage, se admiten sugerencias), falda Topshop, zapatos Dr. Martens.
Mr: bufanda me la hizo mi tía la monja, camisa Ralph Lauren, abrigo viejo (véase dos frases más arriba), pantalones Pull&Bear, zapatos Zara.

Ahora que somos egobloggers, podéis empezar a mandarnos ropa gratis entre las 10 y las 12 de la mañana, que es la hora a la que estamos en casa para recoger paquetes.

Bienvenidos de nuevo.

21 comentarios:

  1. ¡Se os echaba mucho de menos por aquí!
    ¡La web os ha quedado fantástica!

    Veros a vosotros de egobloggers es una buena noticia. ¡Vaya estilo que tenéis!

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA fan de tu tía la monja.

    Propongo "alcanfor" por "vintage". Podría valer "naftalina", pero suena a ninfa del bosque.

    ResponderEliminar
  3. FAN TOTAL AND BEYOND
    Ahora entiendo a Snooki cuando se mea encima

    ResponderEliminar
  4. sin ánimo de molestar... pero, efectivamente, posturas imposibles, porque eso de taparse el pelo con la cara tiene que ser muyyyyy difícil.... ;) bienvenidos de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encanta lo de mandar ropa de 10 a 12 :D:D no perdáis vuestra esencia! Estaría bien "añejo" para "vintage".
    Suerte!


    http://wanderapparel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantais como egobloggers y os agradezco lo de la ortografía!! En Sevilla lo de las vías puede estar difícil pero oye, que no pasa nada, que ya buscamos algo entre todos.

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  7. <3. Ya me empezaba a aburrir y MUCHO y Paula Echevarría y Cía. Menos mal que volvéis <3

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja me encantáis, soy una gran fan vuestra desde el principio, y me encantáis porque no soy un blog más, de los tanto y tantos que hay por la red en los tiempos de egobloggers que corren.

    Un besito y ¡Ah! Casi se me olvida deciros que me encanta el diseño, el otro era un poco ChoniBlog.

    Patricia M.P.

    ResponderEliminar
  9. No me había parado a pensar lo....estridente que era el antiguo fondo hasta que habéis puesto este nuevo, la verdad es que se lee mucho mejor, muy bonito, gracias XD

    Lo de que os pasáis al lado oscuro de los egobloggers me da miedito. Lo que os diferencia de otros blogs de "críticas de estilismos de famosillos y cosas varias" es vuestra lengua, aish, que piquito de oro jajajajajaja no lo perdáis pro favor XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. DIVOS. MUSOS. DIOSES DEL OLIMPO.
    Me encanta cómo ha quedado, es incluso mejor de lo que me imaginaba, que ya era mucho.
    Estoy encantado de decir que seréis las dos nuevas pirañas más bonitas de este maravilloso acuario que es el egobloggerismo.
    Y como fotogenia no os falta, yo ya puedo empezar a escribir mi post de despedida e irme a clavarme un cuchillo a los baños de algún ambulatorio periférico.
    Vivan los lavados de imagen, sobre todo cuando se traducen a 'fondo blanco con fuentes oscuras'.

    Besukis.

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón como siempre!
    Así blanquito queda más limpio y más modernete. Que tiemblen las ego y los ego, que les vais a pegar un repasón que lo van a flipar.
    A lo que me pongo que tiene cierto tiempo le llamo: viejuno o trintage, que queda más exagerado aún.

    ¡Un besazo y mil millones de gracias por volver!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nuevo estilo del blog, y me alegro de la nueva faceta egoblogger, con sus defectos y virtudes!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A sus pies, Calamities.
    Pues para "vintage" propongo "añejo", "vivido" o "C&C" (Cash Converter).
    Por cierto, ¿qué fue de la etapa Pisito Cool? Me encantaba la idea.
    Suerte en TODO, pareja. <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo estilo de vuestro blog, si necesitais fotografo ahora en esta nueva faceta aqui me teneis :p

    http://toni-fresnel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo me gusta vuestro nuevo diseño!!! Estaba deseando leeros de nuevo chicos! Bravo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nueva faceta de egobloggers y la racomendación de diseñador gráfico me viene como anillo al dedo, estoy buscando uno.
    Suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mola el nuevo diseño del blog mucho mas cool ;) deseando ver los nuevos post ego

    Saludos Jeff

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  18. Habéis vuelto! Bieeeeen...

    ResponderEliminar
  19. me encanta el cambio!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips